Cita:
Originalmente Escrito por Puesdani
Una pregunta quizás inocente, únicamente para tantear el terreno. Se va a hacer una segunda tanda de este terminal?
Os estaba siguiendo desde las sombras juntamente con la conjunta de JoReb del M1 Note, pero cuando se decidió comprarlo no disponía del presupuesto y no me llegué a apuntar...
Ahora estaba decidiendo entre el hermano pequeño del MX4 o el Jiayu S3, pero un amigo me ha dejado probar un OPO unos dias y esas dimensiones son demasiado para mi y estoy dudando muy mucho, son muy largos acostumbrado a las 4.7'' de mi Samsung S3 
El MX4 parece que no es tan grande, no?
En fin, sé que ciruelete y er_cid_10 tienen que estar agotados y seguramente no quieran meterse en más lios, pero tenia que intentarlo jejeje
A habido gente que se ha quedado fuera por despertar tarde o por otras causas, creéis que tendría sentido una conjunta para después del MWC? Salen terminales potentes de HTC, Samsung... el precio del MX4 puede que baje para seguir siendo competitivo.
Yo me comprometería a ayudar en todo lo que pudiese desde mi inexperiencia, si al final surge algo.
Que envidia me dais ahora mismo, puñeteros 
|
Chivo que se devuelve se esnuca!
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2