Vale, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.
En primer lugar, te recomiendo echar un ojo a los tutoriales de las chinchetas, los temas fijos que hay en este subforo, pero vamos al grano.
VAMOS AL LÍO
SI EL ORDENADOR TE RECONOCE EL TELÉFONO Y PUEDES TRATAR LA MEMORIA INTERNA...
1- Si puedes hacer esto, sólo tienes que descargar otra vez la ROM y las GAPPS, lo encontrarás en el primer post de este tema y meterlo en la memoria. Son archivos en formato .zip que contienen el sistema operativo y las aplicaciones de Google. Y puedes desconectar del pc.
2. Inicia en el modo Recovery. Para ello sólo tienes que apagar el teléfono y mantener pulsado volumen + y encender, y te entrará al modo Bootloader que tiene esta interfaz.
Una vez ahí con los botones de volumen Muévete hasta que ponga Recovery y acepta con el botón de apagado, y se iniciará en el modo Recovery pondrá TWRP o CMW. Si te sale un androide espatarrao' es que tienes el Recovery de serie, y ya te diremos cómo cambiar por otro.
TWRP
CMW
STOCK
3. En el modo Recovery si tienes TWRP: dale al menú de Wipe y marca Advanced. Ahí selecciona Wipe Data, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché y desliza para aceptar. Cuando acabe, reinicia y prueba. Si no se te ha arreglado, prueba con el siguiente paso.
Si tienes CWM no sé seguro los Wipes, ya que no lo uso desde hace mucho.
4. Volvemos al Recovery y hacemos los mismos wipes. Después ve al menú de flash, selecciona el archivo de ROM, después el de las GAPPS y aceptas para que lo flashee. Tras eso reinicias y tendría que arrancar.
SI NO TE RECONOCE EL PC LA MEMORIA INTERNA Y NO PUEDES PASAR DEL MENÚ...
Opción 1 - Busca el tutorial de «sideload» en este foro. Lo siento por no dejar enlace pero estoy desde el móvil y no lo puedo buscar ahora.
Opción 2- Busca el tutorial para dejar el teléfono de serie o Nexus Root Toolkit. Con eso tendrías el teléfono tal y como te vendría si lo sacas por primera vez de la caja, pero con la última versión de Android.
Si quisieras volver a meter Cyanogenmod, sólo tendrías que cambiar el Recovery (todo esto está en los tutoriales de las chinchetas) y después hacer todos los pasos que te he puesto. Pero este último paso es opcional ya que tendrías el móvil totalmente funcional.
Un saludo!