Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/15, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamess Ver Mensaje
Buenas.

Tengo un Nexus 5 actualizado para mi desgracia con Android 5.0.1. La cuestion es que las ultimas semanas tengo muchos problemas con las aplicaciones de correo electronico, tengo demasiadas complicaciones para cuestiones muy basicas como responder correos, añadir archivos adjuntos, buscar e-mails anteriores,...

Antes usaba Outlook y me iba genial pero ahora entre las nuevas actualizaciones de la aplicacion y android 5, pues me da muchos problemas.
Estoy usando estos dias la aplicacion de gmail y tambien me da problemas,...

Sin embargo, he probado el correo en el movil de otra persona con android 4.4 y casi todos estos problemas desaparecen. La verdad es que lo de google con los numerosos fallos de android 5 es de traca, al menos en mi opinion.

¿algun consejo, alguna aplicacion de correo que recomendeis y funcione bien con android 5?

Gracias y Saludos.
Hola, los que hos quejais tanto de 5.0.1, por que no haceis un downgrade a 4.4.4 con lo facil que es en los nexus.
Flasheas la imagen de fabrica de KK 4.4.4 y a correr, a mi personalmente me va bien 5.0.1, quitando 2 chorradillas puntuales que no me molestan.
Te paso un enlace de donde descargar la imafgen de 4.4.4 y de paso te explica como instalarla

https://developers.google.com/android/nexus/images

sl2