Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/15, 19:45:11
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
Versión de ROM: todas, soy adicto.
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MisterAiman Ver Mensaje
Hola, gente. Os llevo leyendo desde hace un tiempo, y el jueves me atreví a ponerla en mi super S3, que aún funciona de muerte (Lollipop en mi S3, increíble), así que instalé la 5.3.5, y hoy he actualizado a 5.3.6. De momento todo bien, diría incluso que perfecto, sólo me falta poner un reproductor de música por carpetas, la radio fm, y creo que alguna que chorrada más. El tema black mola mucho, y la batería se comporta bastante bien. Sólo un par de cosas. ¿A vosotros os tarda un par de segundos en encenderse la pantalla desde que apretáis el botón de encendido? Es un poco molesto. ¿Y la música se os entrecorta también? No he conseguido ninguna rom que solucione este dichoso tema. Por lo demás tengo que agradecer el trabajo de esta magnífica rom, y a todos los que nos solucionáis las dudas que nos van surgiendo. Un abrazo.
Si son pequeños lags que tiene la rom por eso le cuesta encender la pantalla y aveces se cuelga el launcher. Todavia no esta bien optimizada.
y lo del reproductor tambien me pasa proba con el play music aver si camina mejor.?
Gracias de parte de: