Cita:
Originalmente Escrito por flmkt
Por fin logré instalarla con las dos sim operativas. Lo que me ocurria es que al hacer lo de entrar en advanced wipe, y seleccionar toso excepto sd card, pues se borraba mas de la cuenta y el movil solo funcionaba si solo tenia puesta la sim 1. Por lo que recomiendo que al que le pase lo mismo lo intente saltandose ese paso.
Resuelto esto, lo que me ocurre ahora es que la sim 1 solo me conecta en 2G ¿Alguien puede arrojar alguna luz?
Gracias.-
|
Exacto a mi también me pasa incluso en la opcion para cambiar entre 2g, 3g o 3g preferentemente, solo me marca 2g teniendo la sim con internet en el slot 1. No se si a alguien mas le pasara aparte de a nosotros

Ah y por cierto a alguien mas le sale "sin servicio" donde deberia aparecer el operador? Aparece la cobertura y llama y todo pero me pone como si no tuviese operador :
Se que esto a nadie le importa, pero me vuelvo a la v5, se que esta en beta y la verdad es que es una buena noticia porque yo me veia con un terminal abandonadisimo, veremos en un tiempo como avanza esta rom que seguro que da mucha caña