yo soy de tenerife y estoy vendiendo el z2 con las smartband, y cascos y cargador sin uso, siempre con cristal templado y funda de silicona, estado 10 de 10 libre con factura de agosto.... si te interesa privado y te mando fotos, un saludo (no pense que hubiera tanta gente de aqui)