Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 21/02/15, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto85 Ver Mensaje
ya se ha dicho muchas veces, sería repetirse demasiado, todos sabemos los "antecedentes" de Samsung en cuanto a copiarse del vecino se refiere... Ya lo hacia en antaño con Nokia y ahora lo hace con Apple y si me apuras hasta con Sony en algunos aspectos...
??? En cada noticia se va a comentar sin que venga a cuento? Nadie a copiado a Samsung me dices? Apple no ha copiado, me dices?.

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto85 Ver Mensaje
Si me dijerás que Samsung montará en el S6 el IMX230 que tiene 21MP y tamaño 1/2.4” entonces si hablariamos de uno igual o superior a la gama Sony Xperia Z3, pero es que aqui dicen que montará el IMX240 que es el mismo que tiene el Note 4 con 16mpx.

Lo que no puede ser es que uséis 2 baras de medir, si Apple monta un sensor Sony de 8 mpx pero hace muy buenas fotos entonces Apple es mala y los usuarios son tontos porque los engañan, pero si Samsung monta uno de 16 mpx es la mejor del mundo mundial, la revolucionaria en el mundo de la fotografía móvil cuando no lo es ya que cualquier Z1, Z2, Z3 tiene mejor cámara (otra cosa es el postprocesado que Sony no sabe o no quiere sacarle partido a su modo "automatico" aunque en manual es una pasada), por no mencionar la de los Nokia Lumia gama alta donde claramente llevan la mejor cámara del mercado vista en un móvil.

Lo dicho, quedáis retratados más de un hooligan pro samsung y anti Apple-Sony con ese tipo de comentarios, seamos sensatos entonces compis:

Los megapixels entonces importan o no? lo son todo o no? o solo importan para criticar a Apple con su iPhone 6 pero luego alabar los de un Galaxy S6 que da menos que la competencia desde hace años y encima a precio de oro??? (porque hasta un Z1 tiene más mpx y mira que han pasado ya Z2, Z3 y dentro de 4 días Z4), por lo que Samsung al final es muy similar a Apple en ese sentido y como los rumores sean verdad que direis entonces si os cierran el no poder cambiar la batería, el no poder ampliar memoria mediante SD cuando eso lo habéis criticado siempre en el iPhone? por no hablar de que ahora se ahogará en el agua si los rumores son ciertos, no entiendo eso de en el S5 si y en el S6 no, no es normal hacer esas cosas, eso es involucionar!!! Es como si Apple pone touch id en el 5S y en el iPhone 6 lo quitará o como si Sony en el Z2 es resistente al agua y en el Z3 lo quitará... Muy mal por parte de Samsung si al final es como dicen...
A ver, que creo que no te has enterado. Que el imx240 es SUPERIOR al 220 del Z3. Tampoco has debido leer la noticia, porque pone "Samsung habría realizado múltiples mejoras tanto en la lente como en la aplicación de la cámara respecto al mismo sensor que incorporaba el Note 4".
Yo no he dicho nunca que la cámara del Iphone sea mejor o peor. Aquí los que meten a Apple de por medio son los de siempre.
Y repito: no, los Xperia NO tienen mejor cámara. Razón? Los Samsung o tienen la MISMA o tienen una SUPERIOR, como es el caso del Note respecto al Z3. A eso súmale un mejor postprocesado.
Hooligans los que metéis a Apple en una noticia de Samsung y encima le dais la vuelta a la tortilla y nos acusais de ello al resto. Manda coj...!!!!. Repásate los comentarios anda, y no metas la pata. Que a los adjetivadores como tú ya los tenemos calados en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: