Tema: [ CONSULTA ] Contraste de la Desire HD
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
A ver, el contraste de la pantalla será un tema de hard, y dudo mucho que por soft (una app) se pueda arreglar. También es cierto que todo depende desde el punto de vista en que se mire todo, puesto que yo que venía de un galaxy s y un iphone, y en cuanto vi la pantalla de la DHD me pareció pálida y descolorida. Ahora mismo, me he acostumbrado y el otro día estuve toqueteando un galaxy y me pareció exagerado y feo el contraste, al igual que la desire (que aun conservo).
Pienso exactamente lo mismo. El primer dia cuando lo puse al lado de la desi con amoled y de la retina display de mi ipod touch 4g me parecion los colores apagados. Hoy en dia cuando miro ua amoled me parece excesivamente saturada y prefiero la hd. Ademas los blancos de las amoled y superamoled no me gustan. Con respecto a vindi y el tamaño de la pantalla, a mi tambien me parecio exagerado el primer dia, y mas teniendo la desi al lado. Pero pasados unos dias te acostumbras y luego cuando vuelves a tocar una pantalla mas pequeña te parece ridicula. Desde luego no creo que me compre moviles de menor pantalla.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita