Hola.
He formateado desde el pc en fat 32 y incluso antes de formatear en el ordenador no se calentaba. Luego es cosa del móvil. He desinstaladado la app clean master pq he instado la app system tuner y podia ver que cuando estaba la microsd puesta se ponian los 4 procesadores a tope, cuando sin la microsd normalmente solomentraban en funcionamiento 2 de los 4 procesadores.
Despues he formateado la microsd desde el movil y volvia a quedarse en reposo los 4 procesadores.
Posteriormente si volvia a copiar las 1600 fotos que tengo en la microsd se ponia otra vez a dar caña con los 4 procesadores a todo meter.
Posteriormente he desinstalado clean master y otra vez parecia que los procesadores se quedaban en reposo.
Pero si me pongo a navegar 10 minutos o asi otra vez se pone hasta 49 grados o así, pero sin llegar a 58 grados o así.
Para que sirve el folder mount?
Tambien me dice la app sd insight que la sd está fabricada por samsung en octubre de 2014 aunque no es capaz de detectar el modelo.
Por otro lado la app a1 sd bench me dice que tiene una velocidad de escritura de 14 mb/s