Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/15, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Al final despues de meditarlo mucho mucho mucho mi decision ya la he tomado no voy a sacar nada ya podeis darle las gracias a guirri por espabilao que es muy listo el nota criticando sin saber y si eloy si cuando no tienes ordenador y solo tienes rootexplorer y el movil todo se hace muchisimo mas lento de ahi a que me llevase tres dias investigando y probando mil y una cosas para poder reparar el brillo automatico de todas formas si habia uka pequeña posibilidad de que alguien sacara la solucion a este problema aqui el señorito guirri se la ha cargado el solito por gi....llas no sacare nada y menos con actitudes como estas que antes de publicar nada ni tan siquiera llegar a ver las cosas en vez de animar al personal ya estan criticando pues hala a tomar por c cuando pueda lo que si voy a hacer es subir un video demostrando que el brillo sin funciona bien en una rom deodexada por lo menos nadie me tomara por mentiroso asi que chavales agradeced a guirri su preciosa colaboracion sobre todo ya es este chaval es un espabilao de los co...es que ahi se ve lo que sabe el del tema asi que vereis como la proxima vez antes de publicar nada el personal espabila un poco que con actitudes como estas veo que el personal como guirri no tiene dos dedos de frente el nota y con esto ya no digo nada mas poned los comentarios que querais este foro es libre a quien me critique ya sabe ajo y agua y a quien no lo haga y valore un poco el exfuerzo en mejorar las cosas que me hable por privado y quizas a lo mejor entre todos los que no me critiquen haceis que cambie de opinion pero de momento esto es lo que hay asi que no hablo mas en este hilo por lo tanto comentarios despectivos hacia mi me los paso por debajo por no decir otra cosa asi que ya sabeis me la s... Lo que digais mal de mi por que los que hableis mal no teneis ni puta idea del tema por lo tanto teneis mas que perder los que hableis mal que los que hablen bien por que yo tengo la solucion a lo del brillo y a mi me va bien pero a los criticones de m... Os va como el culo asi que ahi queda eso por mi ya esta todo hablado y mas que hablado

Última edición por ericssen2000 Día 21/02/15 a las 14:41:31.
Responder Con Cita