Cita:
Originalmente Escrito por waldoud
Mira limpia la tarjeta sin aseguraré de que todo esta bien y restaurarlo de fabrica desde el menú saludos
|
Ante todo, gracias por tu respuesta.
Está restaurado de fábrica (opción de android, no con rom ni nada, porque perdería garantía) y la sim está limpia y el lector "también" (lo único que puedo hacer, puesto que el lector de sim está muy dentro del móvil (se mete a través de un adaptador) es soplar por si hubiera polvo).
He hecho ambas cosas. Mi sim funciona en otro móvil, otra sim no funciona aquí. Como no he llegado a hacerle nada al móvil, no he perdido el ÍMEI que alguien me lo ha llegado a decir (no en este foro, no sé si es una barbaridad lo que me dijo) pero lo comprobé con *#06#.
También he probado otro adaptador, mi hermano tiene un Z1 y es el mismo. Y a mi hermano el adaptador mio le funciona (alomejor se había doblado o algún rollo y no la situaba bien, no sé).
Pero ya tiene que ser o que el móvil tenga un fallo de fabricación y pueda joderse algo al meter o sacar la sim, o le ha pasado algún rollo que no sé que ostias puede ser.
Tengo abierto un hilo con Sony en el que le hablo de pérdidas de cobertura pero no sé si decirles "venid a por él que sigue igual" o decirles "ahora ni me lee la sim".
Esta duda viene porque lo único que he visto por internet es una historia de un chaval que lo envió por esto y le dijeron "has roto un pin", pero ya os garantizo que es imposible, como tenéis uno podéis comprobar que es imposible que los toques