Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/15, 13:33:47
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vicenteh Ver Mensaje
Yo suelo hacer lo mismo, además como no suelo flashear mucho porque a la que encuentro una rom que me gusta y que va bien me la suelo quedar bastante tiempo.

Pero si vas a flashear, porque system ni se te ocurra? En teoría al flashear después system se reescribe con lo nuevo, no?
Creo que a lo que se refiere con lo de "ni se te ocurra system" es a los wipes despues de instalar la rom, logicamente antes si que se puede hacer, pero si lo haces despues te cargas lo que acabas de instalar...

Ahora mismo estoy haciendo instalacion limpia de nuevo, con full wipes antes (incluido system) y full wipes sin system despues... nose si el venir de la oficial polaca tendra algo que ver con los FC del modo ultra ahorro... nada mas activarle me da FC floating messages y S finder, y si le doy a ajustes me sale Launcher se ha detenido y se queda en negro... tengo que desactivar el ultra ahorro desde la barra de notificaciones... no hay nadie mas con este problema? voy a ver si con la instalacion limpia se me soluciona.. luego os comento

EDITO: Nada, no hay manera, ni con instalacion limpia. Activo el UPSM y a los 10 segundos "Floating Messages se ha detenido" y "S Health se ha detenido" y si intento entrar a los ajustes desde el UPSM me dice "Launcher se ha detenido"... voy a intentar como ultimo recurso, volver a instalar la oficial de lollipop y despues flashear esta a ver si asi se soluciona...

EDITO2: Al final no he vuelto a flashear nada, el UPSM sigue dando los FC pero gracias a la app "UPSM Manager" he podido agregar las aplicaciones que me interesaban a ese modo (whatsapp principalmente) y parece que funcionan perfectamente, asique quitando el FC del floating messages al activarlo y no tocando el boton de ajustes que provoca el FC parece que funciona bien jeje gracias a los que habeis intentado ayudarme.

Un Saludo!

Última edición por IberCampo Día 21/02/15 a las 14:50:37
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IberCampo su comentario: