Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
elektrata elektrata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Creo que no tendrás ningún problema instalándo la JPU limpia diréctamente.
Yo cuando tengo alguna cosa de mas en el telefono, suelo formatear la sdcard interna (desde el propio teléfono) ya que seguramente de todas formas perderás los datos que tengas ahí.

Ahora mismo llevo la ROM de Criskelo y si que noto mucha diferencia con respecto a la JPY (sobre todo en cuanto al consumo de batería)

Entra en el hilo de la Criskelo, descárgate el archivo de la ROM y luego instálalo siguiendo los pasos para ROM COCINADA que hay en este tuto. (aqui está puesta la darkys como ejemplo pero no importa. Las demás se instalan igual.)

He entrado en ajustes, almacenamiento en tarjeta SD, tarjeta SD interna y solo me sale retirar tarjeta SD de forma segura, y la opcion de formatear tarjeta SD no me sale activa. Como lo hago.
O sera mejor antes de poner la JPU limpia para quitar el one click lagfix, habra que darle a la opcion UNDO ONECLICKLAGFIX V2+ para desinstalar el lagfix, o restauro los valores de fabricas aunque perderia el root, pero creo que no hace falta para instalar la JPU limpia,...

Última edición por elektrata Día 20/01/11 a las 13:44:57.
Responder Con Cita