Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
Seguro que la bloquean? Te comento mi llamada a At. al cliente.

Con mi tarifa de 15 pueedo hacer tethering? Como lo detectan?
No señor; lo SIM lo detecta :S (cuidado que las SIMs hoy en día llevan procesadores cuánticos!)
Vale, no me interesa! Pago internet en casa (recalco lo de pagar porque si quiero no lo hago y sigo teniendo internet, mirar si soy bueno...) y quiero que me desactivrn tethering y VoIP.
No puedo señor.
WTF! Qué me estas contando? Como que no? Y si abro el skype por equvocación. No kiero sorpresas en la factura. Le explicado que no me fio de su sistema.
No suele pasar.

Osea, NO lo desactivan... te la meten doblada.

Un saludo.
Yo antes tenia una tarifa de 15 que no pagaba pq me la regalaron 1 año gratis.Y he hecho tethering desde Magic,Xperia x10,sin problemas,no me han detectado,no me han bajado la velocidad.Todo esto usando aplicaciones que no venian por defecto en el SO de Android.
Pero en el caso de la DHD,esta aplicacion-opcion viene de fabrica en la ROM,"conexion compartida",y creo que es posible que segun el tipo de contrato que hace,Vodafone te envia una DHD con esta opcion habilitada o desabilitada,con el software vodafonizado y preparado para 2 tipos de tarifa : normal de 15 euros,@L, o Premium,que son a partir de @M para arriba.
Aunque tienes una tarifa que no es Premium,puedes hacer tethering,pero no con la aplicacion nativa de Android,se puede hacer con applicaciones PdaNet,EasyTether,etc...