Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/15, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Se le habrá colado el comentario. No pasa nada, de echo en el recovery que tengo cuando haces wipes para instalar new rom te hace format de system también
un poco off-topic

Hablando de Recovery's, personalmente prefiero usar el cwm antes que el twrp (de hecho es el cwm que estoy usando en estos momentos, después de probar el twrp tal como lo están aconsejando muchos cocineros) Por diferentes motivos, uno de ellos es que a pesar de que los factory reset y wipes caché suelen tardar lo suyo en el Cwm adaptado a nuestro terminal, por ese motivo lo suelo usar... El twrp te hace una limpieza "full" en menos tiempo que te deja para decir Ouf. Es imposible que te limpie perfectamente.... Además los menús son, a mi parecer (apreciación personal of course) mejor colocados y listados de manera más lógica. Que el twrp ofrece más pestañas personalizadas de configuración (para el backup y más cosas)? Irrefutable, pero no le veo sinceramente la utilidad. Para mi backup es backup full, wipes Pues de 3 índoles, para instalación completa desde 0, para actualización de versión con sólo wipes caché y dalvick, y para un mantenimiento general (mismos wipes descritos) junto con la aplicación SdMaid.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]