Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
Mejor que PdaNet ,usa el EasyTether Pro,pero no entiendo porque no te funciona "Conexion Compartida".Lleva varios dias conectandome asi con la DHD,ahora mismo estoy conectado asi,y nunca me ha fallado...Que tarifa (plan de datos-voz ) tienes ? Pq Vodafone no deja hacer tethering si no tienes contratada una tarifa alta...A partir de la tarifa @M para arriba no hay ningun problema.Si lo has comprado con una tarifa mas baja,quizas han desactivado dicha opcion "Conexion Compartida"...Entonces utilizas una aplicacion,da igual si es PdaNet o Easy tether...Esta ultima la veo mas sencilla,facil de usar.
Cuentanos como te ha ido.
Seguro que la bloquean? Te comento mi llamada a At. al cliente.

Con mi tarifa de 15 pueedo hacer tethering? Como lo detectan?
No señor; lo SIM lo detecta :S (cuidado que las SIMs hoy en día llevan procesadores cuánticos!)
Vale, no me interesa! Pago internet en casa (recalco lo de pagar porque si quiero no lo hago y sigo teniendo internet, mirar si soy bueno...) y quiero que me desactivrn tethering y VoIP.
No puedo señor.
WTF! Qué me estas contando? Como que no? Y si abro el skype por equvocación. No kiero sorpresas en la factura. Le explicado que no me fio de su sistema.
No suele pasar.

Osea, NO lo desactivan... te la meten doblada.

Un saludo.
Responder Con Cita