Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/02/15, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valenciano85 Ver Mensaje
Y me parece lógico que las ventas de Windows Phone caigan en nuestro pais...

1-Microsoft no ha sabido vender el producto.
2-La cantidad de dispositivos que lo utilizan es irrisoria en comparación con Android.
3-Los españoles vamos como borregos a por lo que nos dicen.

Esto es como el que va a comprar una cámara de fotos a la Fnac por ejemplo. El dependiente le dice que compre una Canon por que es mejor que Nikon, sin más razonamiento, y va y compra la que le han dicho por lo que le han dicho.

El que ha tenido terminales Android para trabajar y ha probado un WP por lo general no ha vuelto, y muchos de los que ahora tienen que cambiar de terminal por que su Android con año y medio ya no tiene soporte, desconoce por completo que el producto que hace Microsoft es bueno (tanto software como hardware), pero si que sabe que el simbolito de la manzanita mola o que el Samsung S6 va a ser la leche por que le han dicho que...borreguicos.

Un saludo.
Toda la razón del mundo.

Y el problema es que no me creo que una de las empresas de informática/tecnología mas grandes del mundo, no tenga a sus ingenieros de desarrollo para poner windows phone/windows 10 al mismo nivel de Android o de iOS.
Que si, que empezó más tarde que ellos, nadie lo duda, pero su avance y desarrollo no va acorde a las tendencias del mercado. Y eso le pasa factura.

Por no hablar de las apps... No me sirve de nada que me pongas que tienes 400.000 apps en tu Tienda, cuando la mayoría son pus, que no han recibido actualizaciones desde hace casi un año, y que las homologas oficiales tienen muchas menos opciones que las mismas en Android/iOS.
Y ya no solo de las opciones de estas apps, sino de la integración con el sistema. Un ejemplo, Dropbox, a la hora de exportar archivos o lo que se necesitara. Un autentico suplicio.

En mi caso, sin app de banco, ni de operadora, ni de la universidad, ni juegos que me interesaban en ese momento...

LA BATERIA, por mucho que digan que Windows Phone está muy optimizada, Y UNA MIERDA. Windows Phone está muy bien preparado y optimizado, pero solo el S.O.... (Y solo en teoria, y digo en teoria porque por ejemplo te tocaba quitar el 4G, brillo bajo para q la bateria te durara algo....)No las apps. Pongo un ejemplo claro de todo esto, Whatsapp bebía literalmente la batería (habló de un Lumia con 8.1)....