Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Bueno pues por fin he podido flashear la test 12, pero para eso tuvo que poner la ginger que sacó anoche superatmel, basada en cyanogen. De paso la dejé y configuré totalmente, restaurando apps, pero esta mañana en nada que he trasteado con ella se chupaba la batería, así que he decidido intentarlo de nuevo y POR FIN, además en cuatro minutos estaba metiendo el pin, no ha tardado nada en cargar.
Ahora tengo un problema, no me reconoce la ext. Ya me pasó en su día con la primera test que puse, así que voy a formatear de nuevo la sd y hacer las particiones y os informo.
En las dos horas que llevo con ella me han llamado cuatro veces y no se me ha bloqueado, toquemos madera.
Jrsoft, podías preguntar a Arasthel sobre ese problema del bloqueo que le trajo también de cabeza a él en su miui y creo que lo solucionó.
Salu2
La MIUI de @Arasthel creo que de momento es Froyo, no se si el problema del bloqueo de llamadas es el mismo.