Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 10:44:41
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Versión de ROM: Stock española, siempre libre.
Versión de Radio: La incorporada en la rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañer@s, comentaros que ya tengo la version Darkys_v9.0_Extreme_Edition, esta en base BETA, pero ka recomienda ya el propio Darky en su foro, asi que me voy a poner manos a la obra esta mañana cuando tenga un rato y os comento a lo larho del dia.

He de comentaros que esta rom vuelve con el Kernel voodoo y el lagfix activado por defecto, pero a mi no me convence mucho el voodoo por lo que voy a poner el superoptimized 4.6.8, ya que puedo jugar sobre todo con el voltage del procesador y reducir el consumo de la bateria ademas de tener bastantes mas ajustes y opciones.

Tambien voy a eliminar desde el tema de Darky (carpeta de framework) por el que vengo utilizando en el ultimo mes que me atrae mas la estetica. y tambien he eliminado muchas aplicaciones que incluye esta version y que a mi no me sirven como temas, fuentes y alguna por ahy suelta, asi aligero bastante el sistema de archivos innecesarios.

Esta rom hace una intalacion totalmete wipe, por lo que os borra todos los programas y configuraciones que tengais anteriormente, Mi consejo es que hagais una instalacion limpia

Lo que si os puedo asegurar que esta rom viene mas elaborada que ninguna de las que he disecionado de Darky. AHORA LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Última edición por bomberillo Día 20/01/11 a las 11:06:18
Responder Con Cita