tu mismo, pero por lo que dices, solo quieres el movil para jugar... solo comentas juegos...
Yo de momento, con mi magic roteada, con el hack de 15 megas y rom de Super@tmel y Blerfont, hago las mismas cosas que un iPhone, ya sea el 3g, el 3gs o el 4, eso si, limitado a las características de la magic, pero en definitiva hace las mismas cosas, enviar mails, hacer fotos, enviarlas por bluethoot, escuchar musica, leer pdf's, navegar por web, usar el gps con y sin tarifa de datos, facebook, twitter, resultados de futbol de todo el mundo, mirar las paradas de autobus de mi ciudad (a que hora vienen y que número...), identificar canciones en 4 segundos con tararearlas o poniendolas al lado de la tele, youtube, bajar videos de youtube, market con muchas aplicaciones utiles, avisador de radares para el coche, apps para el control de megas de internet, relojes varios para poner en la pantalla.... y alguna cosilla mas que me dejo....
Pero si quieres un iphone, pues vale, nadie te lo discute, solo piensa una cosa, cuanto tiempo lleva el IOS? y cuanto ANDROID? dale tiempo, pero si quieres que un android vaya igual o mas rapido/fluido que in IOS... tienes que jubilar la Hero y pillarte algo tipo nexus s, lg optimus 2x o similar... y sobretodo olvidarte de iphone...
Saludos!!