Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 21/02/15, 08:39:30
Array

[xs_avatar]
Nocheee Nocheee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ZTE star1 S2002
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
por lo menos coje 3g jeje donde descargo el set locale ese??

saludos
Si no recuerdo mal, me lo baje del buscador BlackMart.
La aplicación se llama Locale mas Pro
Echa un vistazo por google
Ah! tienes que ser root para poder utilizar esa apk

Xauu
Responder Con Cita
Gracias de parte de: