Cita: Originalmente Escrito por
navaslord
creo que me has ahorrado trabajo al querer buscar solucion con esto me di cuenta que el imei es falso ya que no coincide el numero de serial de la pegatina con el de la busqueda en la pagina oficial :S ahora mi pregunta es que hago? :C

Se te ha acabado el periodo de disputa de aliexpress?
Si aun te quedan días, haz disputa y pide devolver el dinero y adjuntas fotos de los numeros de serie, o cualquier foto que pueda aportar información, y seguramente aliexpress te ofrezca devolución del dinero cuando envies el movil a china (a mi me lo devolvieron despues de enviarlo).
Si se te ha acabado el tiempo... Puedes intentar hablar con el vendedor nose... El tiempo ese de disputa es como los típicos 15 días que te ofrecen en tiendas para devolver las cosas. Pasado ese tiempo creo que tienes la garantía que ofrece la tienda de donde lo has comprado. Puedes intentar quejarte por lo de numeros de serie diferentes, problemas de cobertura, radio...y pedir que te lo cambien por otro, alomejor hay suerte y te envían uno que no de fallos.
Y sinó, almenos el movil aun te va, hay gente que ha instalado kdz y se han quedado con un bonito pisapapeles...
Si tienes tiempo de disputa de ese, pide devolución del dinero. Si te compras otro de aliexpress, mira el de la tienda beyond, en item condition pone new, no refurbished como en las demás (yo sinceramente la primera vez que lo compré no me fijé si ponía new o refurbished, solo mire el precio. Fallo mío). En la tienda beyond son nuevos y originales, hay gente del foro que han comprado de ahí y les funciona perfectamente.