|
Yo en tu caso con lo poco que se o he leído pediría que me devolvieran mi dinero.....Te explico porque...
La forma legal de liberar un móvil es por imei, que significa esto, que con tu numero de imei se genera un serial o numero que se introduce al móvil al colocar una sim card de otra compañía que no es la que lo bloqueo y automáticamente queda liberado de por vida(Talvez el procedimineto no es exactamente asi), también en versiones anteriores de android se podía liberar con ciertas aplicaciones que hacían lo mismo, en caso del S4 creo que solo funcionan hasta 4.2. La liberación por imei no se pierde con futuras actualizaciones.
Hay paginas especializadas en vender ese numero, aquí en HTC Mania creo que existe una recomendada....
Cuando te dicen que lo parchearon, significa que lo hacen con un aparato el cual le pueden colocar cualquier imei de otro móvil que ya no este en uso, aqui viene la parte ilegal del asunto, ya que se lo pueden hacer a cualquier móvil robado, reportado, o bloqueado por la operadora por falta de pago , etc... Y al actualizar se pierde el parche.
Ahora en tu caso ellos pueden volver a instalar android 4.2 y volver a parchear....Pero al volver a actualizar seguro lo vuelves a perder...
En mi opinión desde el principio te engañaron ya que no es un móvil liberado, no tiene las etiquetas,
puede haber sido robado, lo liberaron con parche y lo vendieron como si nada...
No te pueden decir que es culpa de las empresas que bloquean los imeis, ellos no tienen porque haber usado esos imeis.....
Bueno esa es mi opinión .....
Última edición por Bachaco Día 21/02/15 a las 03:51:59
|