|
Hola nesti3,
Llevo con el HTC desire desde el día de reyes, y, aunque quizás llevo poco tiempo con el, va como un guante. Lo del multitouch, si has visto un vídeo que lo compara con el Iphone 4, no te lo creas mucho, para nada tiene que ver con la realidad, a mí aun no se me ha vuelto loco, y responde perfectamente.
Por otro lado, el mio trae la pantalla SLCD (las que han puesto sustituyendo a las Amoled), y va de lujo, además se ven con más brillo en exterior que las otras, o esa impresión me da a mi y responde perfectamente en cuanto a pantalla táctil se refiere.
No obstante, si dudas entre GALAXY S, HTC DESIRE HD, IPHONE 4, XPERIA X10, tienes, a mi parecer, que decidir que tamaño de pantalla quieres, porque para mi gusto, 3,7" es un tamaño ideal, y 4" o + se me hacen enormes.
En cuanto a IOS o Android, bueno, yo vengo de Winmo, por lo que no conozco IOS más de lo que algunos amigos me han enseñado y lo que he leído por ahí, pero te puedo decir que no tengo nada que envidiarle a los que tienen el Iphone4. Android, en definitiva, hace lo mismo o más que IOS, y sin necesidad de rotear, cosa que en Iphone, si quieres tener algún dominio sobre el terminal, debes Jailbrequear fijo.
Por tanto, y despues de tanto rollo, te recomiendo el HTC Desire. Si quieres más pantalla pues GalaxyS o Desire HD.
|