Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 10:03:20
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Versión de ROM: Stock // Lineage Os 14.1 // Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
como cosa raro tengo otra duda estoy tratando de activar el swap por medio del terminal emulador es la primera vez que lo utilizo y tengo unas dudas.
primero al entrar en el menu del emulador me pide dos opciones activar swap en booteo y activar swap temporalmente. no se cual es el que tengo que activar???

probe con el swap temporalmente y el siquiente paso me pide partitions elegir fat+swap B fat+ext+swap, pero mi duda es que yp instale ya la rom desde cero con la particion ya hecha swap y fat y ya tengo muchas cosas en la sd y hago este paso en el emulador de la particion me resetea la sd ??? osea me borrara todo lo que tengo en ella???

gracias antemano y disculpen tantas molestias y preguntas.
Tranquilo, elige tu opción, que si no he entendido mal es Swap+fat y listo, no te borra nada. Simplemente te pregunta como tienes el particionado, si en 2 o 3 particiones, pero para usarlas, no para crearlas. Y hombre, si te vas a quedar con Swap, debes elegir Swap en booteo. O bien la activas temporalmente por si te hace cosas raras, que es lo que me suele pasar a mi con otras Rom, por eso nunca uso Swap.

Bueno, todo esto te lo digo por experiencias en otras Roms ya que ésta no he podido probarla. Supongo que será igual que en otras, así que por si las moscas, haz copia de seguridad de la SD en el PC y te quedas más tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: