Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/15, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Lo
Cuando conectes el smartphone al pc, debes hacerlo con la batería retirada y ponérsela a los 10 segundos aprox. después de conectarlo.
Si no logras que el pc te reconozca el movil (a mi me costó un buen rato lograrlo), prueba a volver a instalar la rom stock 4.4.2 desde el recovery y tras eso, instala una custom rom (basada en KK) desde el recovery (puedes hacerlo desde un custom recovery ya que la base es la misma 'KK').
La ventaja de una custom rom, es que puedes instalar el Xposed y a través de el, descargar y activar módulos que te ayuden a reducir el consumo de batería (y muchas otras cosas).
Yo actualmente, tengo instalada la rom basic blue y aunque reconozco que el consumo de batería es algo elevado aún comparado con mi rom anterior basada en JB, me aguanta el día.
Aquí te dejo un enlace donde puedes descargar varias rom para nuestro smartphone. Espero que esto te ayude.

http://www.needrom.com/category/kingzone/k1-turbo
Muchas gracias por el apoyo, ya quedo solucionado, el problema era un driver que me hacia falta por eso no lo reconocia flash tool, pero ya quedo, eso si el el problema de la camara aun instalando desde flash tool continua, es decir no me reconoce la camara frontal con la 4.2.2, voy a tener que regresar a kk.

Última edición por jcerino Día 21/02/15 a las 01:39:03.
Responder Con Cita