Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/15, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
bueno voy a contestaros a los dos lo mejor que pueda:
para empezar, el procesado de LG es una mierda, yo personalmente, prefiero el que hace el nexus 5 de aqui a lima, aun asi no creo que tu movil este mal, solo que no comprendes muy bien lo que ocurre con las fotos que has colgado como ejemplo de flickr ( el mio, por cierto)
esas fotos, estan lanzadas por mi a pulso,nada de tripodes ni artilugios caros de los cuales no puedo disponer por falta de liquidez, exceptuando la de la mosca que esta lanzada con una lente macro y no es mia sino de un usuario que me paso el archivo raw para ver como quedaba editandola con un poco mas de mano, esta hechas con la aplicacion mi2raw y procesada con ajustes manuales por mi con photoshop xpress premium desde el mismo telefono, o sea no es que la pase nada a tu movil amigo (salvo que subas fotos que sean horrendas)
siempre he defendido que el telefono tiene muy buen sensor y trabajar con mi2raw lo demuestra
espero que te haya aclarado un poco el tema amigo, un saludo

Muchas gracias a todos. Entonces que me recomiendan para sacarle el máximo rendimiento a las fotos? La aplicacion mi2raw vendría mejor mejor?
Responder Con Cita