uff he tenido muchos problemas de pasar de la JPY+Voodoo kernel a la JS3+Voodoo o JS3+Hardcore Kernel, el market no me iba, no me dejaba instalar ninguna aplicación desde *.apk, vibraciones y reinicios, tanto rom's cocinadas con Wipe como sin Wipe, todas con CSC FOP. [Por supuesto hacer todos los wipes desde el recovery antes de flashear el Zip]
No me ha funcionado lo que recomendaba Doc;
- Instalar dos veces la rom con un reinicio entre ellas.
- Ir a SGS Tools y aplicar el Market Fix
- Desde recovery hacer un wipe dalvik.
Si me ha funcionado y también recomendado por Doc;
- Hacer un formateo de la tarjeta interna.
A partir de aquí todo a vuelto a la normalidad, he flasheado con una rom JS3 v9.1.2WIPE+Hardcore Kernel+FOP+casi todas las aplicaciones, el market funciona, también la restauración de las backups con MyBackup y realmente va muy fina sin aplicar el LagFix. [vamos como todas las últimas JPO y JPY que he probado]
Respecto a los que se fijan con los resultados del Quadrant, sin lagfix aplicado me da; 1064 ptos. [lo he realizado después de la restauración de las backups].
Con el Lagfix [Hardcore Kernel] aplicado [DATA en ext4] y Tweaks me da; 1315 ptos.
Tanto con lagfix aplicado como no, para mi que va igual, a falta de utilizarla en profundidad.
Respecto a la duración de la batería, no me atrevo a opinar, hasta pasado unos días ... si no vuelvo a flashear
Y ahora ya si se me instalan todas las aplicaciones que seleccioné en la cocina.
saludos,