Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/15, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Gracias @Martín25es por compartir con este foro esta rom.

Yo la llevo desde hace tiempo, la anterior version la 3.2 va muy bien y hoy he puesto la 3.3 nueva desde ayer, con instalacion en sucio (wipes de cache y dalvik) y todo correcto.
El Gear sigue con los problemas de no reconectar pero eso no es de la rom, es de lollipo y hasta que no tengamos una version con este bug corregidos pues se soluciona conectandolo a mano.

Por lo demas va muy bien, la bateria mas de un dia, muy fluida todo funciona, CUIDADO LA CAMARA DE NOTE 4 ES UNA BETA Y TODAVIA NO GRABA VIDEO.

En la ultima 3.3 ha añadido el TW con 5x5 y 7 iconos en el dock, ademas de corregido varios bugs de la 3.2.
Yo lo recomiendo, cuando instales el CSC pack puedes elegir AUTO para seleccionar al inicio el idioma o si eres español pones PHE y ya esta configurado desde el ppio.

Para los que tenga el Gear y lo instalen cuando vayan a instalar el gestor no les aparecera, no hay problema con root-explorer o es explorer editan el build.pro que se encuentra en /system y cambian el texto que pone 910F por 9005. Reinicias y ya te reconoce el dispositivo como un Note3 y no un Note4 y puedes descargarte el gestor del Gear para emparejarlo y demas.

Un saludo, y me pasare por aqui para ayudar a los que lo pidan (con permiso del SR. Martín25es)
gracias compañero por la explicación, ayuda, opinión y sugerencia sobre esta rom

no tienes que pedir permiso a nadie para venir a ayudar compi, estaremos todos encantados de que estés aquí

abrazos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: