
Cita: Originalmente Escrito por
psantalla
Yo diría que recibirás la OTA.

Gracias. Yo también pienso que si, pero nunca se sabe, jajaja, con tantos matices que hay en este mundillo a veces aprendes a preguntar más de la cuenta porque no se puede dar todo por hecho. Un saludo a todos