una pregunta...yo tengo personalmente un Moto G con el que estoy muy contento, si bien es cierto que en tema de bateria hay una diferencia abismal... por el resto pues los veo bastante a la par con sus puntos fuertes y debiles cada uno.. al tema:tengo un par de conocidos que tienen problemas con el BQ aquaris E5 4G en que tienen bajadas de la bateria de golpe...ya he visto que ha habido tema y tal..pero estaba planteando la compra de este terminal para usuarios de mi empresa... teneis constancia que este problema sea aún presente? se arregla realemente con root y recalibrado? pq parece mas bien problema de firmware o algo ya que un conocido en concreto la bateria le dura unos 3 dias pero le "engaña" el % de bateria...
la solución que le han dado en el SAT es de risa...:
1: que aprenda a cargar (bueno sin comentarios)
2: que cargue cada 2 dias aunque parezca que tiene un 40 % (sin comentarios otra vez..)
total que me fio mas de vuestra experienca que de lo que dicen en soporte! ;)
gracias...me parece un terminal con mucho potencial, realmente las 2850 vs 2070 del Moto G 2014 es para pensarlo...ya que lo uso mucho, basicamente para trabajo asi que no sufrir por la bateria no tiene precio!;)