Cita:
Originalmente Escrito por titooo
Bueno, voy a romper una lanza a favor para Samsung... realmente sus motivos tendrán para no sacar el código fuente del tema del video. Supongo que para poder tener divx y demás habrán pagado una pasta, y es normal que no les haga gracia publicarlo para que luego todos los teléfonos de la competencia puedan tenerlo, no sé si me explico.
Lo de la cagada con el desarollo del software no sé a que te refieres. Puede que haya cosas mejores, pero realmente el software actual, las roms actuales te parecen una cagada?
Y en cuanto al Nexus S de momento creo que van sólo un pelín más avanzados de lo que iban con cm6.1 para nuestro SGS no?
Yo como bien dices, asumo que es muy probable que no veamos una rom cyano para nuestro cacharro, pero como dije antes tampoco es el fin del mundo. Eso si, me hacen gracia los que daban palmas con las orejas pensando que tras la salida del Nexus S tendríamos gingerbread para el 25 de diciembe... 
|
Pues si, lo digo alto y claro, el android que samsung pone de serie en sus terminales es una autentica BASURA, en rendimiento por encima de todo. Terminales mucho menos potentes sacan un redimiento mucho mayor que el galaxy con sus firmwares de serie, pero muchisimo más.
En rendimiento gráfico el galaxy posee una gráfica que muchos quisieran y sin embargo otros tiran mucho mas.
En cuanto a sonido ya me contarás, ha tenido que venir supercurio a ofrecernos un sonido realmente bueno, con una radio con buenos bajos (no la basura de antes) y un mayor volumen que nos permite usar auriculares mejores y no la, vuelvo a repetir, basura que viene de serie con el aparato.
Por si no fuera poco también añaden otras cagadas como un gps que no funciona o no funciona bien en el mejor de los casos, mientras que el mismo gps a nivel de hardware instalado en el iphone (y prácticamente será el mismo en todos los smart) funciona a la perfección. Culpa de samsung de nuevo.
La programación de los sensores NEFASTA.
El sistema de archivos....bueno.....ya lo sabemos todos, voodoo, speedmod, superopkernel, advance voodoo, etc etc.
El android en un nexus one que es inferior técnicamente va muchísimo mejor, no se como irá el nexus s, pero me imagino que no tendrá nada que ver con el galaxy.
El galaxy es un pedazo de terminal increible y que logicamente ha triunfado, pero desde luego no ha sido por el trabajo que ha hecho samsung en el terminal, eso desde luego.
Quien tiene un galaxy o se pone a trastear por estos foros y modificar kernels y meter roms o su telefono tendrá un rendimiento nefasto, y que empeorará exponencialmente conforme vaya instalando aplicaciones.
Cianogen era la esperanza de una rom hecha DESDE cero, basada completamente en código google y que prometía de verdad una funcionalidad a lo nexus s....pero va a ser que no.
Si lo llego a saber me hubiera esperado y me hubiera comprado el nexus s, aunque hay que reconocer que después del nexus el galaxy es el mejor, al menos por ahora.