Puede que se haya actualizado mal.
Recomiendo que guardes la "ota-update.zip" en la sd. Abras el recovery (bajar volumen + power). Luego hagas un wipe data (factory reset), wipe dalvik cache, wipe cache. Luego install zip, y instalas la actualización otra vez. Todo eso sin salir del recovery. Reiniciar.
A ver si así mejora, aunque a la mayoria se nos reinicia / calienta cuando quiere....
