no creo por que no tiene que ver eso en verdad eso archivos son de 258 kb y varian algunos ,,pero mira fijate realisastes el paso anterior a ese me paso algo similar que no me fije en el paso anterior que es importante para esos demas pasos
de esto hablo :[CODEConectamos nuestra HD2 al PC y creamos una asociación con Zune. Una vez esté creada la asociación y hayamos sincronizado con Zune, vamos a la carpeta ChevronWP7-NoSideloadLimit y hacemos click derecho en el archivo ChevronWP7.exe y le damos a ejecutar como administrador (Aseguraros de que la fecha y hora de vuestra HD2 sea correcta, Zune se encuentre abierto y la pantalla de vuestra HD2 esté encendida y sin bloquear). Si es necesario, desactivamos el antivirus y el firewall. Marcamos las dos casillas que aparecen en el ChevronWP7 y le damos a unlock. Tardará unos segundos en hacer la operación. En cuanto termine os aparecerá en el botoncito donde antes ponía Unlock ahora pondrá relock. Le damos a salir y listo, ya teneis hecho el Jailbreak.][/code]