Cita:
Originalmente Escrito por peceuve
Pues sí, me quedo en el cuarto paso... como puedo agregar el hardware manualmente con W7?
Si no te importa cuelga tu experiencia y los pasos que has cambiado para poder realizar el cambio con w7.
Gracias!
|
No ando con mucho tiempo para currarme una guia con capturas pero trataré de solucionar las dudas que se te planteen.
Para agregar manualmente el hardware, ve al administrador de dispositivos, puedes abrirlo desde el icono de "equipo", click derecho, y administrar, lo encontrarás en el árbol de la izquierda.
Después click derecho en elemento que representa tu equipo (el primero de todos, de donde salen los demás dispositivos de pantalla, red, etc.), seleccionando "agregar hardware heredado", "siguiente", "Instalar ... manualmente de una lista".
En "Tipos de hardware comunes:" me aparece "Android USB Devices".
Aquí me surgió la duda: Se supone que tenemos que "Usar disco..." y localizar el .inf modificado. En mi caso me dice que "La carpeta especificada no contiene ningún controlador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que esté diseñado para funcionar con Windows para sistemas basados en x64."
Así que seleccioné de la lista de Modelos "My HTC Versión: 2.0.7.1 [10/06/2009].
Esto creó en al lista de Administrador de dipositivos, en Android USB Devices, un dispositivo llamado "My HTC", marcado con un signo de exclamación /!\.
Nota: Leí en este mismo hilo, creo, que con la exclamación esa no funcionan los pasos de después, es posible, porque al yo conectar el movil por USB apareció otro nuevo dispositivo "My HTC" esta vez sin la /!\. Por lo tanto, entiendo que este paso no sería ni necesario teniendo instalado el software HTC Sync, y el SDK Setup.exe (en mi caso lo instalé todos los componentes). Repito, en mi procedimiento no he hecho uso del archivo .inf modificado, el cual yo modifiqué como dice el manual, añadiendo al final de [Google.NTx86], es decir, justo antes de que comience la sección [Google.NTamd64], pero también lo hice al final de [Google.NTamd64]. Me la jugué con esto, pero me parece que yo no hice uso de este archivo.
Entonces conecté el movil (paso 6), verifiqué la "Depuración USB" (paso 5), y continué por paso 7.
Es aquí, antes del paso 7 donde debemos tener el dispositivo "My HTC" mencionado sin el /!\, si está bien detectado podrías continuar con el 7.
Espero que sea de ayuda. Un saludo