Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/15, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Levanto el hilo.

Me he comprado un Nillkin y estoy decepcionado. Me quedan huellas pequeñitas en la parte inferior, he leído que algunas al lado del led son "normales" (para mí es un fiasco), son huellas como de humedad, muuuuy molestas.
Pero además, no se me pega bien en las esquinas inferiores. En la inferior izquierda queda unos 3mm de espacio levantado y en la inferior derecha queda unos inaceptables 5mm de espacio levantados, lo que provoca una diagonal desde el borde inferior hasta el borde derecho que incluso pasa por un trozo de pantalla.
Lo he intentado mil veces y no se pega. he apretado tanto con el dedo y la toallita que voy a romper antes el teléfono que el protector. ¿Alguna idea? ¿Doy por tirados 15€??
Y para colmo con la funda que uso se levanta... Con lo a gusto que estaba sin protector, solo lo compré por los buenos resultados. Me disgustaría menos cambiar la pantalla por una caída que comprar un protector tan caro y que quede mal
Edito y agrego unas fotos:

Vuelvo a editar: Me estaba amargando que no quedaba bien, lo he quitado y guardado en su envoltorio. Me quedó mejor el año pasado uno que compré en el chino... De ahora en adelante a pelo ��
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_7557.jpg (69.7 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_7554.jpg (55.3 KB, 280 visitas)

Última edición por NinoRastaman Día 20/02/15 a las 17:33:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: