Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 20/02/15, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

lo que era de 64 bits es la cpu que viene con estructura 64 no 32, lolipot por lo menos el 5.0 no es de 64 las cpu y el hadware en general van en el caso de los telefonos por delante del sofware, las estructuras de 64 bits estan preparadas para trabajar por ejemplo con resoluciones 4K y sin embargo android lolipot esta dando problemas en esa resolucion con muchos juegos y programas por lo que a mi me llega por eso a mi no me importaba mucho lo de la pantalla sd mientras que los dpi fueran altos, casi mejor porque no se aprecia gran diferencia, y sin embargo consume mucho menos la pantalla.
En cuanto a la bateria, como podeis imaginar ayer primer dia dandole caña con todas las tonterias etc y con wifi y bluetoth puestos me duro desde las 20<.30 del miercoles hasta las 23 horas del jueves, la experienia que tengo con el tema de las baterias es que si dejas que se agoten del todo cuando las cargas las 4 o 5 veces primeras y cuando las cargas las metes 7 horas o por ahi, luego empienzan a ganar tiempo de duracion, por lo que calculo que con un uso normal, correo, wasap, wifi blueth internet llamadas etc y un uso normal tampoco soy de estar jugando con el aunque si escucho musica de vez en cuando, apostaria a que va a estar sobre los dos dias. El tamaño ideal, lo puse encima de un iphone 6 pequeño u es como dos milimetros mas ancho y 4 milimetros mas alto aprox. la sensacion de calidad es buena, y si te lo enseño sin que lo toques pensaras que es aluminio, no tiene bordes rasposos ni aristas raras no sobresale el cristal de la pantala como en otros el tactil me dejo hacer 10 puntos, no tengo mas dedos jajaja, vamos muy contento con el, ahora he pedido una funda unos protectores de pantalla mates para las huellas y eso y un cristal de estos duros que se ponen por encima de la pantalla le pondre lo que me guste mas o el sobre cristal este o el protector. si tu pregunta es si a merecido la pena.

SI, TOTALMENTE, LO VOLVERIA A PEDIR AUNQUE FUERA 50 EUROS MAS CARO JEJEJE
Responder Con Cita