Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/08, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cex Ver Mensaje
Yo también estoy de acuerdo con epanadero.
Quizás es que también porque tengo móvil desde aquel Alcatel HC400...menudo zapato...

Me compré la diamond con mucho miedo por todos los comentarios negativos, pero estoy encantado.

La batería me dura algo más que la de mi p3600, la cámara es mejor y la pantalla no tiene nada que ver. Además es más pequeña y pesa menos...

Saludos.
Gracias amigo, me alegra que me deis la razón..por una vez en mi vida...jo jo jo
"Esto se lo tengo que enseñar a mi mujer"...tanto tú como werenge...me da la sensación que quizá nosotros seamos un poco antiguos....en el mejor sentido de la expresión, claro, y....ya sabéis nos conformamos con menos... jo jo jo

fuera bromas pienso que el rendimiento de la batería está muy bien, ademas con un conector para el coche y cargadores, que por cierto valen un montón de enchufes de otras marcas.......Más vale no quejarse........jo jo jo

Y.. un abrazo al chico este argentino werenge, que parece buen tío por los comentarios que he leido ha escrito, parece como si lo conociera de toda la vida.......je je je
Responder Con Cita