La verdad es que estoy sorprendido y al entrar hoy al foro me encuentro con esta sorpresa.
No sé como pedirles a Nikitto y Axl79 que se queden depues de lo que he leido que otros miembros, a mi parecer deshubicados, han expresado en este foro maravilloso.
En Argentina y por mi culpa, este foro y las actividades de estos dos cocineros están siendo conocidos por su gran trabajo y esmero desinteresado.
Soy de los tantos foristas que solo piden y nada dan a cambio y que sin embargo disfrutan de los conocimientos y resultados que estas dos personas nos ponen a disposición dia a dia.
Vaya mi apoyo incondicional para Nikitto y Axl79, mi repudio a expresiones de mala leche, jocosas y deshubicadas.
Nikitto y Axl79: yo podria seguirlos en otros foros (de hecho lo voy a hacer) pero les pido por favor y de rodillas si es necesario, que se queden aqui con la esperanza que los miembros que realizaron desafortunadas opiniones, revean su posición y pidan disculpas y que esto de aqui en mas no vuelva a ocurrir
Desde ya un gran abrazo desde Buenos Aires