Cita: Originalmente Escrito por
Miorat
Tenías el recovery 2e con las letras verdes o las azules?? el de las letras verdes es el 2e de ClockWordMod (CWM) que es el que se instala al poner el update zip. Aunque no suele salir a la primera y hay que darle dos veces.

Pues ya no sabría decirte, porque con tanto proceso ya llevo mezclada la mitad de la información de lo que he hecho con lo que he dejado de hacer.
Sólo sé que metido en la SD interna los dos archivos zip: el de la Darky y el del Update y al entrar al modo recovery, ya directamente aparecía en el modo/formato (o como se llame) 2e. Ahí me he quedado un poco parado, pero he decidido "updatear" a pesar de todo por seguir el tutorial al pie de la letra.
Y bueno, pues lo dicho ateriormente, que ahora el galaxy sí que es el avión que debería de haber sido desde el principio. Mañana probaré el GPS y si también eso ha mejorado me quedo ya donde estoy hasta que aparezca (y se pruebe a conciencia) el Gingerbread
Y nosotros encantados de que nos ayudes.
-Y yo tengo un golden de 2 años, 33 kilazos (porque es grande para su raza, pero está perfecto de peso, incluso un poco delgado) y toneladas de energía, así que no me aburro en absoluto.-
Saludos.