Cita:
Originalmente Escrito por SACHOMAN69
El antuntun me da 51.225 pero eso no se traduce en fluidez a la hora de nanejar el movil, al menos en mi caso. En cuanto al tema de la batería tendría que hacer una instalación limpia borrando hasta la sd a ver que tal se queda el tema de la batería, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
|
Pero en que situacion o donde notas el problema de la fluidez? En el manejo de que etc. Para saber si a los demas nos pasa lo mismo y no lo hemos detectado. Quizas es un problema de todos y no nos hemos dado cuenta.
Comparativamente, aunque no sea el mismo nivel tal vez, yo tengo la nexus 7 que es un tablet super optimizado para el manejo de aplicaciones etc y veo muy superior al pro. Tambien he tenido el ipad mini y la fluidez del pro es bastante superior aunque bien es cierto que tiene mas RAM con respecto a estos dos dispositivos. A la hora de abrir skype por ejemplo,o el gt racing es pura fluidez.
En mi habitacion no cojo practicamente wifi ni con el nexus ni con el ipad y con el pro cojo mas señal y para cargar videos en youtube carga mas de un minuto del tiron, sin corte alguno, a veces incluso gustandose "jugando" con el proceso de carga al estilo Neymar dejando que practicamente finalice la reproduccion del bufer y ti ta, carga del resto en un tiron.. Y desde mi habitacion casi no se pilla ni un puntito de señal. El skype lo carga en un segundo al iniciar sesion, cosa que no hace ni con el nexus ni el mini. La navegacion en internet fluidisima, carga contenidos muy rapido y con el navegador chino nativo aun mas. Aunque no he tenido en mis manos moviles de gama alta, en el manejo del pro es como un chef de la alta cocina, todo un ti ta,. Entro, salgo, inicio sesion salgo abro aplicacion me voy para aqui o para alla. No veo ningun indicio de que eso sea superable en una cantidad decente. Realmente no le puedo pedir mas al terminal. El unico problema es que alguna vez se calienta un poquito.. pero tengo funda ataud y quizas sea ese el motivo. Las pocas fotos que he tirado reflejan la realidad, y no hay mas que ver las fotos del hilo mx4 normal para ver el potencial siendo un buen fotografo. Y el pro todavia esta creciendo con las actualizaciones, no como el mx4 normal que ya va mas talludito.
Asi que , o tienes alguna aplicacion en el pro que entra en conflicto con tu dispositivo, o aplicaciones entre ellas o son cosas que estan ahi y que quizas los demas aun no hemos detectado.