Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/15, 11:29:20
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: mi4
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Yo la instale anoche, hice los pasos del video pero se me quedaron las aplis que tenia instaladas por eso lo deje de fabrica. A mi me va todo estupendo menos cuatro cosas. El icono de la barra de acceso directos de wifi bluetooth y demas, el icono de bloqueo de pantalla que se llama rotar auto esta invertido, cuando lo seleccionas y se pone blanco es que esta desactivado y cuando esta sombreado y parece descativado pues es lo contrario es que esta activado y rota la pantalla. Luego en los tonos de llamada y notificaciones cuando tenia la rom en ingles podia cambiarla ahora cuando voy a cambiarla me sale Mi Ogg y activar el tono en las dos tarjetas, pues bien cuando le doy a cambiar tono de llamada se me va a un menu donde hay que descargarlas en chino, mientras que antes habia 20 tonos para elegir en formato .ogg. Parece que se han borrado o que no admite elegir localmente los que traia mas lo que le añadi a la memoria interna. Luego en google play no me deja bajar aplis por 4g, aunque ocupen 3 mb me dice que es muy grande para bajar por datos y pone esperando wifi, sin embargo pongo google maps o google chrome y me accede rapidamente con wifi desactivado y los datos activados. Y la ultima cosa es que el widget del reloj por defecto me salen los minutos el ultimo digito como muy pegado a la derecha y se ve un 90% del mismo acabando como si lo hubiesen cortado como cuando le quitas al queso un filito la corteza asi en plano. Lo demas me va bien.
el tono de llamada yo lo pude cambiar bajandome el reproductor apollo

ya ha salido la 5.2.20 boy a traducirla y luego la subo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: