Cita:
Originalmente Escrito por Gbox
Yo la instale anoche, hice los pasos del video pero se me quedaron las aplis que tenia instaladas por eso lo deje de fabrica. A mi me va todo estupendo menos cuatro cosas. El icono de la barra de acceso directos de wifi bluetooth y demas, el icono de bloqueo de pantalla que se llama rotar auto esta invertido, cuando lo seleccionas y se pone blanco es que esta desactivado y cuando esta sombreado y parece descativado pues es lo contrario es que esta activado y rota la pantalla. Luego en los tonos de llamada y notificaciones cuando tenia la rom en ingles podia cambiarla ahora cuando voy a cambiarla me sale Mi Ogg y activar el tono en las dos tarjetas, pues bien cuando le doy a cambiar tono de llamada se me va a un menu donde hay que descargarlas en chino, mientras que antes habia 20 tonos para elegir en formato .ogg. Parece que se han borrado o que no admite elegir localmente los que traia mas lo que le añadi a la memoria interna. Luego en google play no me deja bajar aplis por 4g, aunque ocupen 3 mb me dice que es muy grande para bajar por datos y pone esperando wifi, sin embargo pongo google maps o google chrome y me accede rapidamente con wifi desactivado y los datos activados. Y la ultima cosa es que el widget del reloj por defecto me salen los minutos el ultimo digito como muy pegado a la derecha y se ve un 90% del mismo acabando como si lo hubiesen cortado como cuando le quitas al queso un filito la corteza asi en plano. Lo demas me va bien.
|
el tono de llamada yo lo pude cambiar bajandome el reproductor apollo
ya ha salido la 5.2.20 boy a traducirla y luego la subo