Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/11, 23:37:02
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Qué puedo decir, Miorat, aparte de darte las gracias por el impresionante trabajo (y lo mismo digo para los otros foreros que hayan creado sus tutoriales, aunque yo haya elegido seguir este).

Llevaba semanas retrasando el momento de actualizar a la 2.2.1, por puro miedo (a veces da la sensación de que si no has terminado un doctorado en astrofísica esto de actualizar el SGS es poco menos que una quimera), pero cuando me he lanzado esta tarde todo ha acabado siendo mucho más sencillo de lo que al principio imaginaba.

Todo ha ido bien, todos los pasos correctos a la primera. He pasado a la JPU limpia, luego la JPY limpia, después hacerme root, luego la ROM cocinada de Darky y finalmente aplicar el lagfix (que nunca está de más). No he querido complicarme la vida ni con temas ni con Kernels, que ya está bien para un sólo día .

Lo único que me ha resultado un poco diferente a lo que tú explicas en el tutorial es el hecho de que al empezar con la instalación de la ROM de Darky ya me aparecía el 2e en el System recovery antes de aplicar el Update.zip, pero aun así lo he ejecutado, por si acaso.

Lo importante, resumiendo: tengo un móvil absolutamente nuevo. Ya me llevé una buena impresión cuando instalé el Z4mood, pero esto no tiene nada que ver. No sé si se ralentizará con el paso de los días, pero lo que veo ahora (con todas las apps ya instaladas) es que no corre, vuela. La velocidad al abrirse las páginas web, las transiciones entre las pantallas del wallpaper, la carga de las fotografías en la galería, TODO.

Vamos, que si alguno sois todavía reacios a actualizar, no sé a qué esperáis. Mi móvil parece ahora el típico que te sacan en los anuncios, en el que el lag es (lógicamente) inexistente, pero sin trucos de edición de vídeo en este caso.

Perdón "for the toching".

Saludos.

p.d.: precioso golden retriever... (yo tengo también uno).
Gracias.

Pues ya verás cuando te lances un poco mas y cambies a otras roms o Kernels que al menos para mi van todavía mejor jejeje (como la Criskelo por ejemplo) (Ya actualizaré el tuto cuando tenga un poco mas de tiempo)

Tenías el recovery 2e con las letras verdes o las azules?? el de las letras verdes es el 2e de ClockWordMod (CWM) que es el que se instala al poner el update zip. Aunque no suele salir a la primera y hay que darle dos veces.

Encantau de ayudar.

p.d.: precioso golden retriever... (yo tengo también uno) : Siiiiii jejeje se me cae la babaaaaa, Se llama Homer.
Responder Con Cita