La Archos70 es mi primer dispositivo con android que puedo considerar serio. Llevo los mismos años que tu, si no más, peleando con Windows y si después de más de 20 años no hacen algo que funcione bien... apaga y vámonos. Que quieres que te diga, Android me transmite sensaciones y me ilusiona.
Mi móvil actual tiene WM6 y no veo el momento de cambiarlo por el Galaxy S... Para que fuera fácil de utilizar tuve que instalarle una shell que, vaya por Dios!, se parece mucho a android.
Cierto es que hace ya un tiempo que me cansé de trastear en exceso, pero no lo suficiente como para jubilarme pasándome a Apple. Para el usuario medio, que me considero, Android es tremendamente cómodo y si un día quiero hay campo para meterse más a fondo.
Por cierto... Hay muchas tablets disponibles y otras muchas lo estarán en breve. Cuántas con Windows 7 Phone? Por qué si es tan buen sistema? Cierto es que hay rumores de que estaban desarrollando otro sistema para tablets... Basado en Windows CE? Me da que microsoft como la gran corporación que es tiene varias divisiones y todas quieren ganarse la vida.
Saludos
Sent from my A70S using Tapatalk