Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/15, 07:26:53
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos pikolotk

El tema no es quitar la SD sino que la ubicación por defecto para los programas sea la memoria interna y la SD solo la uses para almacenamiento (fotos,videos, mp3,etc) mi apuesta es que así se te va a parar de reiniciar.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Buenas.

He cambiado la memoria predeterminada de SD a memoria interna. No voy a mentir, el movil se sigue reiniciando. Pero no se si con razon o de forma irracional, los estoy relacionando con la actualizacion de las app a traves de la play store. Solo se me ha reiniciado 2 veces desde la reinstalacion completa, pero en ambas ha coincidido con la actualizacion de las app. Lo mismo tiene relacion, como puede ser una simple coincidencia. Pero quiza, al haber tenido como memoria predeterminada la SD, se han guardado en ella no solo apps, sino tambien alguna carpeta de uso del sistema. Y quiza al tener que acceder a ella al actualizar... pueda venir por ahi la petada.
Pero el movil es mas estable. Ayer se me quedo colgada la app del facebook. Me temia reinicio del movil, pero no. Me salio el clasico aviso de que la app no responde, si quiero esperar, aceptar o informar. Hace semanas que no me aparece ese mensaje en pantalla con ninguna app. Y siendo esto Android, me resulta muy raro...

Voy a reinstalar una rom estable desde 0, y voy a extraer la SD. Por hacer la prueba tan solo. Que no tenga que acceder a ella para absolutamente nada. A ver si es que la SD esta defectuosa y es la que ha desencadenado todo esto.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: