Cita:
Originalmente Escrito por guille31794
Buenas a todos.
Vengo de un poco mas arriba, del subforo LG, y llevo dias dandole vueltas a que necesito un nuevo telefono.
Llevo años en android y tengo un iphone 5c tambien con el cual estoy algo desencantado.
No hago mas que oir maravillas sobre Win phone y estoy enamorado de este terminal y del 930 desde que salieron, y seguramente me compre alguno, pero necesito opiniones de usuarios directos.
Las aplicaciones es un tema que ya no me preocupa. La pantalla he visto que es bastante buena en ambos terminales y en rendimiento el 1020 que es el que peor cpu lleva, tiene una fluidez casi mas pasmosa que la de mi actual optimus g que lleva el mismo cpu pero en version 4 nucleos.
Las camaras he visto que son abismales en ambos telefonos, y especialmente me gusta la del 1020, por el flash xenon y el enorme sensor. Del 930 se dicen maravillas en cuanto al audio de las grabaciones, pero no es algo que me preocupe ya que tengo vistas a comprar una go pro de las nuevas entre agosto y diciembre para mis aventurillas. Una cosa que me gustaria saber es si este sistema (Windows Phone) tiene compatibilidad con dicha camara y sus funciones de reproduccion etc, tal cual los tienen iOS y Android.
En precios me vienen a salir casi igual si me tiro a la segundamano, y mi mayor lacra, y donde mayor desconocimiento tengo tambien es en tema de autonomia.
¿Me llegara la bateria al dia de uso con un uso medio, bajito? Hablo de unas 3 horas de pantalla con wifi o 3G (el 4G no lo he usado en mi vida en el Optimus y mirad que lo tengo contratado de hace tiempo..), streaming de musica en spotify, y brillo medio en exteriores y bajito en interiores.
Si me resolveis esa duda o me decis mas o menos lo que os dura por aqui, me hareis una gran favor.
Gracias y un saludo.
|
En cuanto autonomia, depende del uso, es una pantalla amoled en el caso del 1020, el 930 es Oled, el consumo del 1020 es mejor por el detalle que los negros apagan los pixeles.
Eso si, es más rapido el 930, mejor pantalla, si tienes en claro que solo lo usaras para redes sociales y estreaming de musica, creo que el 930 es tu terminal, es Quadcore y mejor pantalla, el 1020 no es lento con el Denim, en lo que sobresale es su apartado de camara, igual si te lo compras, ya el Go Pro yo no lo compraria, me ahorro una pasta (Así hice, ya no compre el Go Pro y sigo usando mi 1020)
Esa es mi opinion. saludos