Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/01/11, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Hola compis !

A ver..."vamos por partes" (como dicen Estopa, jaja): el gran problema de los Smartphones es la dichosa batería. Piensa que solo la pantalla, se come un 86% de la bateria !! (es normal...es como una pequeña televisión...).
Mientras los fabricantes y desarrolladores se preocupan (o se están "preocupando") de sacar al mercado moviles cada vez mas rápidos, con mayores capacidades, procesadores mas rápidos, etc.etc. , se "olvidan" del tema de las dichosas baterías. TODOS los Smartphones (unos un poco mejor que otros, pero TODOS), tienen este problema: la batería no dura un puñetero dia entero si le das un "uso intensivo".

Ahora bien...hay apps. muy buenas para gestionar el consumo de batería, y por encima de todas, el JUICE DEFENDER (está aquí en el foro). Esta te permite hacer una "programación" del uso de la red de datos, del wifi, del brillo de la pantalla, etc. de tal forma que te "optimiza" hasta en un 80% el rendimiento de tu batería !

Como te digo, la app. está por aquí, aunque lo mas "complicado" es configurarla (luego busco el tutorial, que aquí hay uno muy bueno y muy bien explicado). Te la recomiendo 100%.

No obstante, si estás "todo el día dale que te pego al aparatejo", no hay solución. Simplemente, y como te decía, las baterías de los Smartphones (TODOS), "duran poco". En mi caso, gestionando la batería con el Juice Defender, llego al final del dia con un 20-40% (vamos, que "no me deja tirado", aunque algún día si lo ha hecho, la verdad...).

Otra cosa que puedes hacer (yo "estoy en ello"), es comprar en eBay una batería "extra" con un cargador (un aparatito que te carga la batería directamente, sin tener que estar esta puesta en el móvil). Cuesta 18,00 euros (las dos cosas, gastos de envío incluidos). Es una "solución pobre", pero efectiva (llevar una batería de recambio).

Como te digo...luego busco el tutorial del Juice Defender (en ese mismo post recuerdo que podías bajar la app.), y lo pego.

Un saludo !
Responder Con Cita