Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 20/02/15, 01:33:59
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Aupa, chicos,

***Para los dispositivos no rooteados, dirigíos a este enlace, y éste la descarga. Gracias a @connort1 por el aporte. (Método probado por compis del foro)***

He encontrado esta app en XDA. Para instalarlo, es necesario tener rooteado el terminal, con un recovery modificado o un explorador de archivos con acceso a /system.

http://forum.xda-developers.com/note...tyles-t2965130

He copiado el APK descargado a /system/app, y funciona de maravilla! (Antes, debéis renombrar o eliminar SamsungSans.apk y SamsungSans.odex que hay en el mismo directorio)

El método de instalarlo por recovery no lo he probado. A ver si alguien se decide a probarlo y nos dice si funciona o no.

Edito: en Android 5, parece que las diferentes apps de sistema están clasificados en carpetas, pero en esencia el proceso para copiar el archivo .apk no ha cambiado, únicamente hay que renombrar los archivos "SamsungSans.apk" y "SamsungSans.odex" dentro de la carpeta del mismo nombre.

En la subcarpeta hay otro archivo, "SamsungSans.odex.art", no hay que renombrarlo, al menos en mi caso no ha hecho falta y sigo teniendo las fuentes.
Ya eh probado el método de flash por TWRP y no funciona por eso de las diferente selección de carpetas.

Lo hice por medio del Root Explorer, busque la carpeta copie la fuente original la pase a otra carpeta en la micro, puse samsungsans.apk en la dicha carpeta, sin modificar nada de Samsungsans.odex y listo tengo las fuentes, si me llega a dar algún error tengo la fuente de fabrica.


Espero les sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de: