@
familia3 pues no me di cuenta lo siento. Sabes que pasa? Que me parece muy bien todo lo que han puesto sobre el tema de que hay que buscar y los super textos de los ingenieros informáticos que dan clases de sabiduría y del saber hacer.. Yo si he preguntado es porque he buscado,porque he mirado no solo aquí, no soy nada cómodo, sé como va esto de los subforos muy bien,antiguamente me pasaba aki mas horas que en cualquier lado,flasheaba mi movil hasta 3 y 4 veces al día probando roms diferentes recoverys rooteando, estaba muy activo en el foro y ayudaba muchísimo y también me molestaba que crearan hilos para hacer una simple pregunta. Yo si he preguntado es porque no he encontrado respuesta. En fin yo si me quejo es por algo, no lo hago por gusto y está claro que si no encuentro respuesta de ninguno pues ajo y agua esta claro. Bueno vamos a dejar el tema ya, lo siento a los que le ha molestado algun comentario. Vamos a seguir con el hilo que hay gente que entra aqui a leer cosas de sobre la rom.