Cita:
Originalmente Escrito por manudriver666
Hola Sergio. Lo de forzar generación GPU qué es? van a ir peor los juegos por esto?
Otra pregunta, el LG Health no deja deshabilitarlo, hay alguna forma o te refieres a congelarlo?
|
La opción lo que hace es hacer que la GPU trabaje quitando trabajo al procesador, lo que hace que mejore el rendimiento. Yo antes usaba juegos en mi G3 y lo tenía activado y me iban bien. Ahora, si ves que te van peor desactivala y comprueba que sea eso.
Me refiero a que no tengas puesto el LG Health en launcher.
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro445
Lo de los acessos directos no tengo, solo los tipicos de insta twtter youtube y whatsapp ya algun que otro acceso directo como camara telefono etc pero widgets no y el lg notice eltienpo ydemas lo tego todo desactivado... La cosa es como desactivo google now ?(aunque bo lo utilizo nunca) y mcafee no puedo deshabilitarlo como lo hago?
|
Yo lo desactivé desde la barra de Búsqueda de google, en ajustes te aparecerá.
Mcafee no se puede deshabilitar, pero lo que hice yo fue no abrirlo nunca y aún así me salía en ejecución. Le dí a detener y ya me no ha vuelto a salir. Si lo has abierto, ves a aplicaciones, todas y McAfee y pon borrar chacé y forzar detención y después lo detienes en ejecución (si aparece) y así, a mi en KK, no me volvió a aparecer.