Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/15, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manudriver666 Ver Mensaje
Hola Sergio. Lo de forzar generación GPU qué es? van a ir peor los juegos por esto?
Otra pregunta, el LG Health no deja deshabilitarlo, hay alguna forma o te refieres a congelarlo?
La opción lo que hace es hacer que la GPU trabaje quitando trabajo al procesador, lo que hace que mejore el rendimiento. Yo antes usaba juegos en mi G3 y lo tenía activado y me iban bien. Ahora, si ves que te van peor desactivala y comprueba que sea eso.
Me refiero a que no tengas puesto el LG Health en launcher.

Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Lo de los acessos directos no tengo, solo los tipicos de insta twtter youtube y whatsapp ya algun que otro acceso directo como camara telefono etc pero widgets no y el lg notice eltienpo ydemas lo tego todo desactivado... La cosa es como desactivo google now ?(aunque bo lo utilizo nunca) y mcafee no puedo deshabilitarlo como lo hago?
Yo lo desactivé desde la barra de Búsqueda de google, en ajustes te aparecerá.
Mcafee no se puede deshabilitar, pero lo que hice yo fue no abrirlo nunca y aún así me salía en ejecución. Le dí a detener y ya me no ha vuelto a salir. Si lo has abierto, ves a aplicaciones, todas y McAfee y pon borrar chacé y forzar detención y después lo detienes en ejecución (si aparece) y así, a mi en KK, no me volvió a aparecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: